Inmigración Y Naturalización

ABOGADOS DE INMIGRACION EN TENNESSEE

AL SERVICIO DE CLIENTES EN CUALQUIER PARTE DE LOS ESTADOS UNIDOS

El proceso de inmigración de los Estados Unidos puede ser intimidante y difícil de navegar, y el resultado final de su caso puede tener un impacto significante en su vida. Sabemos cuánto está en juego. Por eso es que este grupo legal se ha comprometido a proveerle con una representación de calidad y ética. Le damos soluciones a tiempo para ayudarle a alcanzar su sueño Americano.

¡No importando de donde es usted, estamos aquí para impulsarlo hacia adelante!

Durante su consulta inicial, nuestro equipo de inmigración invertirá tiempo en escucharle y entender sus objetivos, le hablará de sus derechos y de los requerimientos que necesita cumplir, y cuidadosamente considerará todas sus opciones.

Somos un servicio de inmigración que rompe el molde de lo que usted está acostumbrado. Usted merece ser tratado con respeto. Sabemos que cada caso es diferente, y entregamos un servicio adaptado específicamente a sus necesidades. Nuestra misión es que usted y nosotros trabajemos juntos para desarrollar un modelo único y una estrategia particular que culmine en la exitosa resolución de su problema migratorio.

¿POR QUE ELEGIR EL EQUIPO DE INMIGRACION DEL GRUPO COLE?

· Somos apasionados en mantener juntas a las familias.

· Tenemos conocimiento y experiencia en negocio internacional y ley laboral

· Creamos soluciones innovativas para casos complejos.

· Ofrecemos tarifas fijas.

· Hablamos Ingles y Español

· Somos una firma de inmigración que ofrece un servicio integral que combina profesionalismo y la más avanzada tecnología.

· Usted es nuestra prioridad y siempre tendremos una sonrisa para usted ☺

El abogado Todd Cole, quien encabeza nuestro equipo de inmigración, ha recibido el más alto reconocimiento de AVVO (soberbio distinguido 10.0) este es un servicio de Thompson Reuters que evalúa a los abogados. Super Lawyers (super abogados) también seleccionó al Abogado Cole como la estrella creciente del Centro-Sur en el 2016.

El abogado Cole, como abogado de inmigración, puede representarle en la corte de inmigración en cualquier estado de los Estados Unidos y la corte de apelaciones de Inmigración (BIA); ha sido admitido en las barras de Tennessee, Florida, Minnesota, la Corte del distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de Tennessee, la Corte Suprema de Apelaciones para el 6th Circuito y la Corte Suprema de Justicia.

Linda Bandry asiste al abogado Cole como paralegal para el equipo de inmigración. Bandry obtuvo su título de abogado en la Universidad Santa María en Caracas, Venezuela, y su certificado de paralegal en Nova South-Eastern University en Fort Lauderdale, FL. Su enfoque ha sido predominantemente en materia migratoria por más de 7 años. Linda es intérprete registrada (Ingles/Español) y Notario Público para el Estado de Tennessee.

Los servicios de inmigración que ofrece El GRUPO COLE incluyen, pero no están limitados a:

· Visas:

a. No inmigrante: basadas en empleo y entretenimiento (H,E), de turista, etc.

b. Consejería para Negocios e Inversionistas.

c. Visas de Inmigrante: petición de novio (de ciudadano o residente), peticiones familiares, peticiones basadas en empleo, etc.

· Residencia permanente y Perdón

· Casos de discriminación relativos a inmigración.

· DACA

· U-Visa (para víctimas de crímenes calificados) y VAWA (para la esposa (o), padres e hijos de Ciudadanos americanos o residentes que han sido abusados por ellos.

· Representación para el inmigrante juvenil especial en la corte del estado, ante USCIS y ante la corte de inmigración.

· Naturalización

· Defensa en Deportación:

a. Representación en audiencias de fianza

b. Asilo

c. Representación para víctimas de crimen (Visa U) en corte

d. Cancelación de Deportación (La ley de los 10 años)

e. Procedimientos de remoción para residentes.

f. Nacara

g. Mociones de reapertura

h. Representaciones para salida voluntaria.

· Representación ante ICE (Oficina de deportación y remoción)

· Representación ante USCIS, para entrevistas.

· Investigaciones de Inmigración (FOIAS) (ICE, EOIR, CBP, USCIS)

· TPS (Estatus de protección temporal)

· Apelaciones (ante BIA y la Corte Suprema por ante el 6th Circuito)

EL EQUIPO DE INMIGRACIÓN DEL GRUPO COLE CONSTRUYE PUENTES Y TRASCIENDE FRONTERAS PARA INCREMENTAR EL NÚMERO DE PERSONAS A LAS CUALES PODEMOS AYUDAR.

La tecnología ha acortado las distancias en el mundo entero. Su abogado de inmigración puede estar disponible para hablar de lo que le preocupa en materia de inmigración solo bajando una aplicación a su teléfono inteligente o a su computadora. Así sea que usted viva en New York, Florida, California, Tennessee, dentro o fuera de Estados Unidos, el Grupo Cole puede ayudarle con sus necesidades de inmigración.

ASISTENCIA DE INMIGRACIÓN EN NASHVILLE Y CENTRO DE TENNESSEE

Simplemente llámenos y haga una cita para una consulta en persona en nuestra oficina ubicada en Brentwood, TN. Para preguntas acerca de nuestras tarifas nuestro número principal es el 615-490-6020.

ASISTENCIA DE INMIGRACION PARA LOS QUE VIVEN EN CUALQUIER OTRA PARTE DE LOS ESTADOS UNIDOS

Podemos hacerle una cita via SKYPE, FACETIME o IMO, para lo cual necesita abrir una cuenta con cualquiera de esos proveedores de videoconferencia, y luego baje la aplicación en su teléfono inteligente o computadora. Para preguntas acerca de las tarifas y requerimientos, por favor llámenos al 615-490-6020.

ASISTENCIA DE INMIGRACION PARA LOS QUE VIVEN FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS.

Podemos agendar una cita a través de SKYPE O IMO. Necesita abrir una cuenta con cualquiera de esos proveedores de videoconferencia, luego baje la aplicación en su teléfono inteligente o computadora. Para preguntas acerca de las tarifas y requerimientos, por favor llámenos al 615-490-6020. Usted puede pagar las tarifas a través de PAYPAL o con tarjeta de crédito*

*Cargos adicionales pueden aplicarse cuando el pago se hace con tarjeta de crédito.

Para agendar una consulta llámenos al 615-490-6020

Para español llámenos al 615-490-6010

Email: lbandry@colelawgroup.us