Servicios de inmigración para empresas

Servicio de Inmigración para Negocios

Servicio de Inmigración para Negocios e Inversionistas.

Los años venideros prometen ser tiempos de grandes cambios para el Sistema de Inmigración Americano. A todos aquellos individuos que están tratando de procurar su entrada legal a los Estados Unidos, y a los dueños de negocios que quieran contratar mano de obra extranjera, le esperan tiempos de confusión e incertidumbre. Los inversionistas extranjeros que luchan por ganar su residencia en este país van a encontrarse con una red interminable de procedimientos para poder alcanzar la meta de desarrollar sus negocios.

El equipo de inmigración del Grupo Cole (Cole Law Group) puede ayudar a sus negocios, no solo en el área de Nashville, sino también a lo largo y ancho del territorio Americano, a resolver los problemas que confrontan los trabajadores extranjeros. Ofrecemos toda la experiencia, conocimiento y recursos de una firma reconocida mientras proveemos servicio personalizado y la comunicación confiable y que usted espera de una firma de prestigio.

Proveemos Servicios adaptados a sus exigencias y soluciones efectivas para inversionistas extranjeros.

Para los inversionistas extranjeros que desean inmigrar a los Estados Unidos y poner su dinero a trabajar, hay dos casos típicos a través del programa de visas EB-5. Ambos requieren un compromiso de capital, y el gobierno requerirá información extensa acerca del plan de negocio y su habilidad de crear trabajos de tiempo completo.

Las peticiones más comunes son:

I-924: Esta forma la llenan los negocios en los Estados Unidos para crear lo que es conocido como un Centro Regional EB-5 que puede recibir dinero de múltiples inversionistas extranjeros. Estas áreas son geográficamente limitadas y pueden ser administradas privada o públicamente. Un Centro Regional EB-5 puede ser la opción ideal para el inversionista que no quiere tomar un rol directo en manejar su inversión.

I-526: Esta petición es para inmigrantes que quieren venir a los Estados Unidos como empresarios. . A pesar de que cantidad que debe invertir varía por regiones, el gobierno de los Estados Unidos usa la cantidad de $1.000,000 como base. En algunas áreas de bajo ingreso, conocidas como áreas de empleo identificadas, el inversionista solo puede invertir $500,000. La forma I-526 es la mejor opción para empresarios que quieren tener un rol activo para manejar su inversión.

Las peticiones mencionadas arriba pueden tomar meses para completarse con éxito, y hay un sinnúmero de oportunidades para equivocarse en el proceso si no tiene una representación adecuada. Nosotros trabajamos con nuestros clientes para ayudarlos a encontrar la oportunidad correcta de inversión que les funcione y que les ayude a ganar la residencia en los Estados Unidos.

Ayudando a los Negocios a contratar trabajadores especializados.

Cole Law Group también ofrece consultas para negocios ya establecidos en los Estados Unidos interesados en la contratación de mano de obra extranjera especializada. Nuestros abogados y paralegales se encargarían de preparar la papelería para asegurar que todo el proceso se haga correctamente y le permita a sus empleados contribuir con su empresa y con los Estados Unidos.

Contacte al Grupo Cole (Cole Law Group) hoy mismo para saber más!

Para programar una consulta con uno de nuestros abogados y saber cómo le podemos ayudar a navegar a través de la compleja ley de inmigración Americana, haga su cita con nosotros hoy mismo. Envíenos un email o llame a nuestra oficina ubicada en Brentwood, Tennessee, al teléfono 615-490-6020. Hablamos espa ñ ol.