Justia Lawyer Rating
AV Preeminent
BBB
AVVO Top Attorney
SuperLawyers
Expertise
Expertise
Client Champion 2023
AV Preeminent
Tennessee Trial Lawyers Association
Rated by Super Lawyers - Rising stars

Inmigración

El Grupo Cole (Cole Law Group) está construyendo puentes y trascendiendo fronteras para aumentar el número de personas a las que servimos! No importa de dónde sea, nuestros abogados de inmigración en Nashville están aquí para impulsarlo, luchar por sus derechos y ayudarlo a mantener unida a su familia. Debido a la naturaleza federal de la ley de inmigración, nuestra firma puede proporcionar representación legal a clientes ubicados en cualquier lugar dentro de los Estados Unidos y en todo el mundo. Estamos disponibles para una consulta sobre su problema simplemente descargando una aplicación en su teléfono inteligente o a través de su computadora. Los individuos de nuestra firma pueden comunicarse con usted con fluidez en inglés, español, ruso y chino.

¿Como le Podemos Ayudar?

El Grupo Cole (Cole Law Group) es una firma de abogados de inmigración de servicio completo. Nuestro equipo está dedicado a ayudar a los clientes en todos los aspectos de la ley de inmigración. Los servicios que ofrecemos incluyen, entre otros, los siguientes:

  • Defensa en procesos de deportación ante el tribunal de Inmigración: asilo, cancelación de deportación, retención de la remoción y basado en la Convención contra la Tortura, salida voluntaria, mociones para reabrir, audiencias de fianza, mociones para terminar el proceso de deportación, NACARA y revisiones de las decisiones de los oficiales de asilo en las entrevistas de miedo creíble / o razonable.
  • Solicitudes con USCIS
    • Visas de Inmigrante: Peticiones Familiares, solicitudes del prometido, perdones y las visas de inmigrante basadas en el empleo.
    • Visas de No inmigrante: Visas basadas en el empleo y visas de turista.
    • Servicios Especiales: Ajuste de Estatus, Asilo Afirmativo, Renovaciones de la residencia, Naturalización, Solicitudes de VAWA, Visas U, y Permisos Condicionales de Entrada (Permisos de Re-Entrada y permisos de entrada para familiares de militares, o PIP)
    • Solicitudes de Estatus Temporales: TPS y DACA
  • Apelaciones con: USCIS, Tribunal de Inmigración, BIA, Corte de Apelaciones para el 6to Circuito.
  • Representación Legal: USCIS (Entrevistas), Cortes en el Estado de Tennessee (SIJ, divorcio, Custodia de menores), ICE (paros de Deportación, Acción Diferida), CBP (Inspecciones Diferidas), y más.
  • Investigaciones de Inmigración: FOIAs, Chequeos del FBI, Antecedentes Criminales en las Cortes del Estado y Departamentos de Policia.
  • La redacción de un Memorándum Criminal y de Inmigración.
¿Qué Puede Usted Esperar?

El proceso de inmigración de los EE. UU. puede ser intimidante, y el resultado final de su caso tendrá un impacto significativo en usted, su forma de vida y sus seres queridos. Entendemos cuánto está en juego, y sabemos que un paso en falso puede tener consecuencias permanentes. Un solo error puede significar la separación de sus seres queridos, un daño irreparable en su carrera o una interrupción duradera en su vida. Es por eso que nuestros abogados de inmigración en Nashville están comprometidos a brindar representación profesional y soluciones éticas y oportunas de inmigración para que pueda aprovechar las nuevas oportunidades y alcanzar el Sueño Americano.

El Grupo Cole (Cole Law Group) lo ayudará a navegar a través del complejo e intimidante proceso de inmigración con claridad y confianza. Durante la consulta inicial, nuestro equipo de inmigración invertirá el tiempo necesario para comprender a fondo sus objetivos, le aconsejará sobre sus derechos y requisitos de cumplimiento, y considerará cuidadosamente todas sus opciones. Nuestro objetivo es trabajar con usted de manera colaborativa para que podamos lograr sus objetivos de la manera más rápida, fácil y eficiente posible.

No somos un servicio de inmigración de producción en cadena. Nuestros abogados de inmigración en Nashville toman muy en serio el caso de cada cliente, y entendemos la naturaleza delicada de la situación individual de los mismos. En todo momento, su caso será manejado por un abogado con licencia y con estricta confidencialidad. Nos esforzamos por lograr la excelencia, valoramos el trabajo en equipo y brindamos soluciones creativas para casos complejos. Nuestra misión es asociarnos con usted para desarrollar una estrategia adaptada a las exigencias de su caso que culmine en una resolución exitosa de su problema de inmigración.

Para obtener más información sobre el proceso que está por venir y para programar su consulta inicial con un abogado de inmigración en Nashville, comuníquese con nosotros hoy mismo al (615) 490-6020. ¡Lo que hacemos importa porque lo hacemos importar!

Client Reviews
★★★★★
"Cole Law Group has been nothing short of spectacular for myself and family. Their knowledge and experience is a solid and valuable asset to have at one's disposal in today's world." R.F.
★★★★★
"Communicative, collaborative, and professional to the core!" J.K.
★★★★★
"A beacon of hope when my choices were limited (...). Not only were they able to look out for my best interest, but their calm and empathetic demeanor offered me both amazing legal advice and emotional support. I am eternally grateful for their service, and I wholeheartedly recommend Cole Law Group without reservation." D.B.
★★★★★
"Now, as professionals, just astounding. There was such a calmness and a genuine strength that they exhibit because they simply know the law. It was amazing to see the back and forth of their work and never once be wavering or scrambling. There was not one time this entire process where I knew I couldn't trust them with the legal issues at hand and the pressures of having my family on the line." M.Z.
★★★★★
"This group can get anything you need done! They can do just about any kind of court issues! When you hire these guys you will walk away feeling confident that they will get things done for you!" S.G.
★★★★★
"Excellent team, responsible, honest, accessible and above all human." I.I.