AVVO Top Attorney
BBB
Justia Lawyer Rating
Attorneys For Justice
SuperLawyers
SuperLawyers
AVVO
AVVO
Tennessee Trial Lawyers Association

Inmigración

El Grupo Cole (Cole Law Group) está construyendo puentes y trascendiendo fronteras para aumentar el número de personas a las que servimos! No importa de dónde sea, nuestros abogados de inmigración en Nashville están aquí para impulsarlo, luchar por sus derechos y ayudarlo a mantener unida a su familia. Debido a la naturaleza federal de la ley de inmigración, nuestra firma puede proporcionar representación legal a clientes ubicados en cualquier lugar dentro de los Estados Unidos y en todo el mundo. Estamos disponibles para una consulta sobre su problema simplemente descargando una aplicación en su teléfono inteligente o a través de su computadora. Los individuos de nuestra firma pueden comunicarse con usted con fluidez en inglés, español, ruso y chino.

¿Como le Podemos Ayudar?

El Grupo Cole (Cole Law Group) es una firma de abogados de inmigración de servicio completo. Nuestro equipo está dedicado a ayudar a los clientes en todos los aspectos de la ley de inmigración. Los servicios que ofrecemos incluyen, entre otros, los siguientes:

  • Defensa en procesos de deportación ante el tribunal de Inmigración: asilo, cancelación de deportación, retención de la remoción y basado en la Convención contra la Tortura, salida voluntaria, mociones para reabrir, audiencias de fianza, mociones para terminar el proceso de deportación, NACARA y revisiones de las decisiones de los oficiales de asilo en las entrevistas de miedo creíble / o razonable.
  • Solicitudes con USCIS
    • Visas de Inmigrante: Peticiones Familiares, solicitudes del prometido, perdones y las visas de inmigrante basadas en el empleo.
    • Visas de No inmigrante: Visas basadas en el empleo y visas de turista.
    • Servicios Especiales: Ajuste de Estatus, Asilo Afirmativo, Renovaciones de la residencia, Naturalización, Solicitudes de VAWA, Visas U, y Permisos Condicionales de Entrada (Permisos de Re-Entrada y permisos de entrada para familiares de militares, o PIP)
    • Solicitudes de Estatus Temporales: TPS y DACA
  • Apelaciones con: USCIS, Tribunal de Inmigración, BIA, Corte de Apelaciones para el 6to Circuito.
  • Representación Legal: USCIS (Entrevistas), Cortes en el Estado de Tennessee (SIJ, divorcio, Custodia de menores), ICE (paros de Deportación, Acción Diferida), CBP (Inspecciones Diferidas), y más.
  • Investigaciones de Inmigración: FOIAs, Chequeos del FBI, Antecedentes Criminales en las Cortes del Estado y Departamentos de Policia.
  • La redacción de un Memorándum Criminal y de Inmigración.
¿Qué Puede Usted Esperar?

El proceso de inmigración de los EE. UU. puede ser intimidante, y el resultado final de su caso tendrá un impacto significativo en usted, su forma de vida y sus seres queridos. Entendemos cuánto está en juego, y sabemos que un paso en falso puede tener consecuencias permanentes. Un solo error puede significar la separación de sus seres queridos, un daño irreparable en su carrera o una interrupción duradera en su vida. Es por eso que nuestros abogados de inmigración en Nashville están comprometidos a brindar representación profesional y soluciones éticas y oportunas de inmigración para que pueda aprovechar las nuevas oportunidades y alcanzar el Sueño Americano.

El Grupo Cole (Cole Law Group) lo ayudará a navegar a través del complejo e intimidante proceso de inmigración con claridad y confianza. Durante la consulta inicial, nuestro equipo de inmigración invertirá el tiempo necesario para comprender a fondo sus objetivos, le aconsejará sobre sus derechos y requisitos de cumplimiento, y considerará cuidadosamente todas sus opciones. Nuestro objetivo es trabajar con usted de manera colaborativa para que podamos lograr sus objetivos de la manera más rápida, fácil y eficiente posible.

No somos un servicio de inmigración de producción en cadena. Nuestros abogados de inmigración en Nashville toman muy en serio el caso de cada cliente, y entendemos la naturaleza delicada de la situación individual de los mismos. En todo momento, su caso será manejado por un abogado con licencia y con estricta confidencialidad. Nos esforzamos por lograr la excelencia, valoramos el trabajo en equipo y brindamos soluciones creativas para casos complejos. Nuestra misión es asociarnos con usted para desarrollar una estrategia adaptada a las exigencias de su caso que culmine en una resolución exitosa de su problema de inmigración.

Para obtener más información sobre el proceso que está por venir y para programar su consulta inicial con un abogado de inmigración en Nashville, comuníquese con nosotros hoy mismo al (615) 490-6020. ¡Lo que hacemos importa porque lo hacemos importar!

Client Reviews
★★★★★
"If it was not for Mr. Cole I believe we would have lost a major client and possibly our business." S.R.
★★★★★
“Todd Cole, Attorney at Law, is well-educated and knowledgable. He and his staff work extremely hard to support your case. They are a professional group that shows compassion for what you have endured in a situation that requires legal advice and support. I recommend them wholeheartedly.” C.W.
★★★★★
"Every member of Cole Law Group walked me through a long and taxing litigation like they were my family. I can not say enough good things about this firm. There is no other firm that I would have placed my trust in like I did Todd Cole and Cole Law Group and I am so grateful for the way they were able to resolve my case! HIGHLY recommend." L.P.